"Otro de los disgusto es que el amiguismo y compadre de los funcionarios que responden a línea de Gonzalo Castillo, se ha impuesto sobre los dirigentes y militantes del PLD que trabajaron día y noche, ya que  varias personas que no son militantes ni aportaron nada en el partido, son beneficiadas con botellas y sueldos lujosos".


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La cancelación masiva de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fueron cancelado de sus puestos de trabajo en el ministerio de industria y comercio en esta ciudad y la provincia, está causado disgusto en las bases del PLD.

La reacción en contra de esta medida, no se ha hecho esperar y las expresiones de disgusto por parte de estos militantes afectados en contra de los funcionarios y el presidente Danilo Medina es evidente.

Ante este situación el comité provincial y municipal del PLD no ha tomado una postura y mucho menos a salido a defender a estas personas que trabajaron en la pasada campaña para que el presidente D   anilo Medina y muchos legisladores fueran reelegidos en sus cargos.

El disgusto y la desesperanza se apoderan de cientos de militantes del partido morado en el municipio de Barahona, primero por la masiva cancelación peledeista en el gobierno y segundo que algunos funcionarios no hacen ni dicen nada, mucho menos dan la cara.

La congelación de los nombramientos, ha impedido que militantes del PLD no hayan conseguido un empleo para por lo menos ganarse el sustento de sus familias, por lo que la situación a miles de peledeista en el municipio de Barahona cada vez se pone mas difícir

Otro de los disgusto es que el amiguismo se ha impuesto sobre los dirigentes y militantes del PLD que trabajo día y noche, ya que  varias personas que no son militantes ni aportaron nada en el partido, son beneficiadas con botellas y sueldos lujosos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates