SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía informó que una menor de 13 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de enero, apareció en el día de ayer, sana y salva.
La menor de 13 años se casó con su novio, pero al parecer el matrimonio que duró aproximadamente 15 días no funcionó.
Se recuerda que el pasado 25 del mes de enero del presente año, el señor Guillermo Feliz Cedano de 50 años, residente en la calle Independencia, No. 44, del Distrito Municipal de Pedro Corto,  denunció la desaparición de su hija menor de 13 años de edad.
Según el padre de la menor, a eso de las 12:10 del 24-01-17, la niña salió de la escuela, siendo vista por última vez hablando con la nombrada Janifer Montero, residente en el referido Distrito Municipal, detrás del colmado la plaza.
En ese sentido, señor Guillermo Feliz,  acusó a Janifer Montero y a su esposo Ambiorix de la desaparición de la menor, ya que el esposo de Jenifer (Ambiorix) tiene una orden de arresto en su contra, por abuso sexual a la menor desaparecida.
La Policía informó que a eso de las 6 de la tarde del día de ayer sábado, fueron informados por la Coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intra-familiar de San Juan de la Maguana, magistrada procuradora adjunta Lic. Danelys Medina, quien manifestó que en horas de la tarde del día de fecha 03-02-17, se presentó a su oficina, ubicada en la calle Otilio Méndez esquina Caonabo, la menor que se encontraba desaparecida desde el día 24-01-17, la misma se encuentra en buen estado de salud y físico, manifestando que ella se había casado con Ambiorix , por lo que la menor le fue entregada a sus familiares.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates