El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció una mesa de diálogo con el sector transporte. El objetivo será examinar las problemáticas del  servicio y las vías para transformarlo.

Intención del Gobierno: beneficiar a la población
 Hizo el anuncio tras un encuentro, realizado esta tarde, con representantes de organizaciones del transporte. Enfatizó que la intención del Gobierno es beneficiar a la población en primer lugar.

Hacia un transporte público moderno, eficiente y de calidad
“Estamos estableciendo las medidas necesarias para dar inicio al proceso de transformación”, expresó Montalvo.

Precisó que el Gobierno ha estado trabajando durante dos años en un plan maestro para mejorar el transporte urbano. “El mismo nos acercará, cada vez más, a tener un sistema de transporte público, moderno, eficiente y de calidad”.

De igual forma, “que asegure la movilidad universal y mejore la calidad de vida en nuestras ciudades”.

En el encuentro participó la viceministra de la Presidencia de Seguimiento y Coordinación Gubernamental, Zoraima Cuello. La viceministra de Obras Públicas, Claudia Franchesca de los Santos, también estuvo presente.

Asimismo, el director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, Héctor Mojica. Junto a ellos, el asesor en materia de transporte del Ministerio de la Presidencia, Jhael Isa.

En representación de las organizaciones de transporte terrestre y de carga, Alfredo Pulinario “Cambita”, de MOCHOTRAN. De CONATRA, Antonio Marte Y  Rafael Arias; y de la Unión de Propietarios, Freddy Méndez.

Como representante de FETTRANRENO, Gervacio de la Rosa; y de UNATRAFIN, Juan Santana Soriano. Por FENATRADO, estuvo Ricardo de los Santos ; y por FENATRANO, Antonio Brito.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates