BARAHONA.-Ya hace un aƱo y 2 meses de aquel cruel atropellĆ³ contra mi hermano JOSSI Arias que dirigido a su rutina de trabajo fue ultimado por un delincuente y desalmado, que sin haber dolo, ni muerte lo agarrĆ³ de espalda desprevenido, este quien ya estaba acostumbrado hacer esta clase de delitos y mas en BARAHONA, que inhumano y cruel acto de cobardia.

Solo un ser despreciable y lleno de maldad pudo dejar en tan mal estado un ser humano que nunca le ha hecho daƱo a nadie, al contrario un joven de familia, trabajador, deportista y sobre todo al ervidor de la comunidad y de aquel que lo necesitaba, muy familiar, mejor hijo, hermano y padre que se ha podido conocer.

Hoy demandamos justicia y no descansaremos hasta que este cobarde y su padre sean sometidos y se le aplique todo el peso de la ley. Esperamos en que la acciĆ³n de la justicia aun no sea vendible, Solo DIOS sabe lo que estĆ” padeciendo mi hermano en cama, cuanto ha pasado nuestra familia.

Cuanto ha llorado su hija y cuanto esta pasando su esposa que es quien le da los cuidados en cama, bajo extensas sesiones de terapia fĆ­sica y cuantas cirugias ha tenido que pasar y aun serĆ” sometido a otra mas. Esperamos en DIOS y que se haga justicia a Jossi Arias como este caso amerita, y que pueda mantenerse aunque sea asi como esta vivo entre nosotros.
Y que el que deba pague. Y con todo esto aquellos se mantienen campantes y sonantes. Reitero queremos justicia, justicia, justicia. Y mĆ”s allĆ” lo emocional, fĆ­sico y econĆ³micamente, cuanta consecuencias hemos pasado y todo bien gracias.Y estos dos seƱores muy encantados dĆ­as pasan y dias vienen sin recibir lo que le toca de la justicia.

ATT.KENIA ARIAS.

QUEREMOS JUSTICIA PARA JOSSI ARIAS!!

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates