BARAHONA, Da la impresión que los arrendatarios del Ingenio Barahona creen que están por encima de Dios y del Diablo, que con la firma del contrato de arrendamiento se les otorgó derecho ha hacer lo que les venga en gana, pero los barahoneros que nos respetamos y que no andamos mendigando miserias de estos bergantes tenemos que dejarles saber que nuestros símbolos patrios se respetan.

Miren la foto que ilustra esta publicación y digan ustedes si en las condiciones en que está la bandera que en ella aparece no es un insulto a la Patria y a los dominicanos que día a día hacemos grandes sacrificios para hacer de nuestro país uno mejor.

Esa gente gana cientos de millones de pesos con cada zafra administrando nuestro patrimonio y así nos pagan, insultando nuestro país con una bandera que parece un trapo viejo.  Ellos hacen eso porque en Barahona no hay hombres, que me excusen los pocos que quedan.  ¿Dónde están los patriotas de cartón?

 En un pueblo y país que se respeten unos extranjeros que administren una propiedad del Estado jamás se les permitiría una falta de respeto como esa.  ¿Tendrían ellos la bandera de su país en estas condiciones si esta oficina estuviera en su territorio?.

"Rafaelín, estos ejecutivos del Consorcio Azucarero Central, no solo irrespetan a a nuestro país, sino también a sus trabajadores del área fabril y de campo, ni tampoco a los residentes en la Zoña Cañera". (NB).


Fuente El Barahonero/.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates