El presidente Danilo Medina felicitó al comerciante Rodolfo Fuertes. Esto tras asumir, por segunda vez, la presidencia de la Asociación Nacional de Supermercados en Nueva York (NSA).

“Me siento muy complacido al expresarle las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio”. El presidente de la República también hizo extensiva la congratulación al equipo que acompañará a Fuertes en su gestión.

La directiva de la entidad también la integran los comerciantes José Luis Almonte y Jenny Jorge, vicepresidente y secretaria. Asimismo, Pedro Goico, quien se desempeñará como tesorero.

Como miembros, Iván Bueno, Samuel Collado, Nallely de Jesús, Danny Díaz, Dionicio Liz, Anthony Peña y Frank Zapata.

“Hacemos votos por los mayores éxitos de esa Asociación”, señaló el jefe de Estado.

Además de representar intereses de los dueños de supermercados independientes, la NSA realiza labor social. Otorga becas a estudiantes de ascendencia hispana para que alcancen sus metas profesionales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates