Por: Solimar Betances Matos
Barahona.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente, con el apoyo del Servicio Nacional de protección Ambiental y personal de la Procuraduría Ambiental, decomisaron 23 sacos de carbón vegetal en interior de una vivienda ubicada en la calle enriquillo, del sector El Canal, del municipio de Vicente Noble.
El director provincial del Ministerio Ambiental, Miguel mella, informó que esta acción se produce en virtud del seguimiento especial que le están dando a este municipio de manera muy particular para controlar este delito ambiental.
Recordamos que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dispuso que se proceda a incautar todo envase de carbón, en cualquiera de sus formas, que no procedan de las fincas forestales autorizadas al efecto.
“El carbón ilegal debe ser perseguido como la cocaína, porque así como los narcotraficantes dañan nuestra sociedad y nuestra forma de vivir, los depredadores de los bosques también atentan contra nuestra existencia”, puntualizó Domínguez Brito.
Miguel Mella, informó que están detrás de un Nacional Haitiano conocido como Eduardo, responsable de violar la Ley ambiental 64-00, para remitirlo al Ministerio Público competente de conformidad con la Ley.
En el operativo también participaron Ramón Marrero, director provincial de Pedernales, Aneudis Guevara, encargado de Recursos Forestales y los fiscales Carlos Dotel y Claudio Vilomar.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates