BARAHONA.-Mientras los ejecutivos del Consorcio Azucarero Central (CAC), anunciaron que este 2016 no habrĆ” bonificaciones para nadie, una fuente creĆ­ble asegurĆ³ que ayer entregaron tres yipetas Hyundai 2016 cero kilĆ³metros a igual nĆŗmero de empleados.
AfirmĆ³ que los ejecutivos del CAC adquirieron los vehĆ­culos cero millas y que fueron entregados a dos socios extranjeros y a una dominicana que ostentan puestos fabulosos dentro de la empresa azucarera.
El denunciante asegurĆ³ que la empresa usa los servicios de una supuesta compaƱƭa que se presume distorsiona los datos que arrojan las auditorias para mantener unos resultados no favorables a la empresa, pero segĆŗn asegurĆ³, obvian las reales ganancias.
De igual forma, mientras los ejecutivos dicen que no tienen dinero para entregar los bonos de fin de aƱo, compran vehƭculos nuevos, realizan inversiones millonarias en el interior de la planta.
EstableciĆ³ que violan el CĆ³digo del Trabajo Dominicano, ya que tienen sueldos de lujos para los extranjeros y sueldos migajas para los dominicanos.
Dijo que nadie puede decir las barbaridades que ocurren allĆ­ contra los empleados, recientemente, seƱalĆ³ que aumentarĆ”n un 5 % para un grupo y un 10 % para otro.
POR OMAR MEDINA

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates