PARAÍSO,- La Asociación de Pequeños Ferreteros de los municipios Enriquillo y Paraíso denunciado este viernes que miembros del Sindicato de Camioneros y Furgones de Barahona alegadamente amenazan con incendiar sus camiones.
Dicen que los sindicalistas de Barahona de forma arbitraria han amenazado con quemar sus vehículos sí no dividen el transporte de la mercancía con ellos, sus camiones serán limitados de entrar a Barahona.
Sostuvieron que otra de las intimidaciones que han recibido es que los miembros de Sindicato de Barahona advierten que “nadie puede con ellos” y de forma obligatoria tendrán que compartir las cargas.
“Nosotros tenemos nuestros propios vehículos y con nuestros recursos adquirimos las mercancías, por lo tanto, entendemos que nadie puede imponernos que debemos compartir nuestras propias cargas” señalaron.
“Somos partidarios de que vivimos en un país libre y existe libre mercado por lo que no entendemos esos tipos de amenazas”.
Hacen un llamado al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, para que interceda y se eviten situaciones alarmantes.
POR OMAR MEDINA

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates