FUENTE DDB

FOTO HÉCTOR  CUELLO

BARAHONA.-La Alcaldía de este municipio, que encabeza el síndico Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), dejará encendido este lunes a las 7:00 pm las tradicionales luces navideñas que se han colocado en el parque central de esta ciudad.

Tras el encendido de las luces navideñas, los asistentes al acto de inauguración disfrutarán de una rica “cholatada” con pan, para alegrar el momento de pascua.

El mismo lunes, pero en horas de la mañana, Suberví Nín, estará entregando la regalía pascual a todo el personal que labora en el Ayuntamiento de Barahona.

“Invitamos a todo el pueblo de Barahona a que vengan en familia, con sus hijos e hijas, a observar el encendido de las luces navideñas y la chocolatada que les hemos preparado para ese día”, dijo Ana Dolores Báez Terrero, esposa del síndico.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates