Benny Rodríguez 
 
Barahona.- Los miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), que prefirieron abandonar la institución antes que aceptar un traslado a Haina y San Cristóbal al 9/11, afirman que el salario de policía no da para irse a otra ciudad, según una fuente de LALUPADELSUR.
 
Gustavo Montalvo, anunció esta semana el arranque del 9/11 en esa las citadas localidades sureñas como parte del proyecto de expansión del Sistema de Seguridad.
 
La fuente de entero crédito que confió la información, a cambio de que protegiésemos su identidad, dijo que los uniformados enviaron la ropa que tenían de la institución, sus respectivas armas y otras pertenencias a sus superiores de Amet en Barahona.
 
Según la información los agentes que decidieron abandonar Amet, antes que aceptar el traslado a San Cristóbal y Haina, son: el cabo Corniell Heredia, el raso Corniell, así como Juan Gabriel Pérez y Pérez. Este último la fuente no lo había confirmado, pero aseguró que desertó también.
 
“Fueron trasladados cinco agentes a Haina y San Cristóbal para servir en el Sistema de Seguridad 9/11, pero solo se quedaron el sargento mayor Hinolin Gómez Guevara y el cabo Organgel López López, los otros tres abandonaron”, comunicó la fuente.
 
La razones
 
Los miembros de Amet que decidieron desertar argumentan que no pueden irse a Haina o a San Cristóbal con el bajo salario que devengan, ya que los gastos en los que a incurrir es demasiado alto y que no los cubre el sueldo que gana un policía. 
 
Además, justifican su decisión en el sentido de que dejarían solas a sus familias con ellos lejos y sin dinero, por lo que decidieron dejar la institución en la que tienen algunos años, ya que no se prestaran para cometer acciones reñidas que los dañe moralmente, tanto a ellos como a sus respectivas familias.
 
Otra razón poderosa que los llevó a tomar la difícil situación de convertirse en desertores del organismo responsable de la seguridad del tránsito en la República Dominicana es que ellos son estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.
 
“No podemos abandonar nuestros estudios universitarios en donde tenemos cifradas nuestras esperanzas de mejor calidad de vida para nosotros y nuestras familias, por lo que decidimos irnos antes que parar nuestras respetivas carreras en la universidad”, asegura la fuente que ofreció la información.  
 
Están consciente de la decisión que cometieron, ya que por ello podrían ser apresados y sancionados, pero decidieron correr el riesgo antes que irse de la provincia de las que son nativos, dejar a sus familias o cometer alguna cosa de la que tengan que arrepentirse.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates