La Policía persigue a un hombre que ayer en la madrugada supuestamente intentó degollar a su ex concubina con una navaja de afeitar en un hotel de San Pedro de Macorís.


El cuerpo del orden busca a Pedro Prat, residente en la calle Argentina, en el barrio México, de San Pedro de Macorís, por haber intentado ultimar a Yamiris Séptimo Berroa, de 21 años, a la que le produjo dos heridas cortantes en el cuello.


El hecho se produjo ayer en la madrugada en un llamado hotel ubicado en la calle Mella en el sector restauración, en San Pedro de Macorís, a donde el perseguido invitó a su ex concubina a pasar un rato.

Una pareja que estaba en el lugar oyó a Séptimo Berroa pedir ayuda, por lo que derribaron la puerta y Prat salió huyendo de la habitación con una navaja de afeitar en las manos.


La pareja condujo a la mujer herida al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde se informó que su estado es grave.


La Policía activa la persecución contra el agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates