Por Leonardo Plata.-

La alcaldesa agradeció el apoyo de la comunidad a las fiestas patronales, y al equipo de trabajo de la junta distristal, la cual tuvo a su cargo la organización del acto.

LOS PATOS, BARAHONA.- La alcaldesa del Distrito Municipal de Los Patos Yulissa Pérez, encabezó el desfile que dio apertura de manera oficial, a las fiestas patronales de esa comunidad.
 
El desfile que inició desde el puente que está ubicado sobre el Rió a la entrada de la comunidad, el mismo fue multitudinario, ya que la población se integró a dichas fiestas patronales, las cuales nunca habían tenido tanta vistosidad y alegría en sus residentes.

El mismo estuvo acompañado del Batón Ballet Municipal, así como grupos de bailes, caballos de pasos finos, estudiantes, así como organizaciones deportivas y culturales de la comunidad que dieron su respaldo.

De su lado, la alcaldesa agradeció el apoyo de la comunidad a las fiestas patronales, y al equipo de trabajo de la
junta distristal, la cual tuvo a su cargo la organización del acto.

La ejecutiva municipal, dijo que es la primera vez que esa comunidad, celebra una fiestas patronales con toda la alegría, actividades culturales, la cual cuenta con todo el apoyo de la junta distrital para que la comunidad disfrute de sus fiesta y se expresen.




























































0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates