Por Leonardo Plata.                 Fotos. Emma Pérez y Gabriel Reyes.

El acto fue celebrado en el auditorio Don Antonio Méndez de esta ciudad, y el mismo estubo repleto de jóvenes y personas de todas las edades. 

BARAHONA.- Con el auspicio de varias entidades nacionales e internacionales, el Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA), Doctor Víctor Manuel Terrero, ´hizo el lanzamiento de la campaña preventiva “Tu no está para eso”, al cual tiene como objetivo educar, concientizar y oriental a los y las adolescentes sobre el tema del embarazo.
 
La actividad la cual recibió un amplio respaldo de cientos de jóvenes de diferentes edades desde los 15 a 17 años, todos estudiantes de los diferentes centros educativo de esta ciudad, Víctor Terrero, dijo que tiene como meta, educar y oriental a los adolescentes, para que ellos entiendan que a esa edad aún no se está preparado para llevar un embarazo, mucho menos enfrentar una realidad tan comprometedora como lo es la crianza de un ser humano.


En el acto, el cual se inició con u opening a ritmo de merengue, seguida por la parte protocolar, donde varias personalidades expresaron su apoyo a esta campaña.

En la misma estuvieron presentes, Sonia Herasme, representante de los fondos de las Naciones Unidas en el país, así como el gobernado de la provincia Pedro Peña Rubio, el Director Regional de Educación, Licenciado Ramón Alberto López Ynoa, la directora de Salud Pública, Amelia Figuereo, el director de SENASA, Doctor Gilberto Suero, la directora del hospital Jaime Monta, Doctora Martina Feliz, entre otras importantes autoridades civiles y miliares.


El acto fue celebrado en el auditorio Don Antonio Méndez de esta ciudad, y el mismo estubo repleto de jóvenes y personas de todas las edades. 




















0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates