A escasos días del esperado debate televisivo entre Hillary Clinton y Donald Trump, el próximo 26 de septiembre, el periodista británico Nigel Farndale, quien entrevistó a los dos candidatos por separado hace algunos años y en contextos más relajados que una campaña electoral, decidió recordar cual fue su experiencia con ambos personajes y qué respondieron ante sus sagaces preguntas.
Lo más sustancioso del artículo que escribió para el periódico The Times son las confesiones de Hillary cuando decidió interrogarla sobre su muy pública crisis matrimonial con el entonces presidente Bill Clinton, quien tuvo un affaire con Mónica Lewinsky.
Hillary le contó en 2003 a Farndale que cuando supo que Bill la había engañado con Mónica quedó tan sorprendida que entró en un estado de shock que le impedía respirar, y acto seguido reaccionó con un llanto frenético y gritándole a su esposo. El periodista británico, con su manera desenfadada de preguntar, cuestionó la sorpresa de Hillary ante la confesión de su marido, pues este ya había admitido otro affaire extramatrimonial con Gennifer Flowers para entonces.
“Bueno, había muchas razones por las que le había creído a mi marido, incluyendo las experiencias que había tenido personalmente desde que estaba en la Casa Blanca. Había habido tantas acusaciones en mi contra, que eran totalmente falsas, y sin embargo allí estaban en las primeras páginas de los periódicos. Así que para enero de 1998 [cuando su marido le mintió acerca de Lewinsky] yo estaba acostumbrada a que lanzaran estas historias escandalosas contra cualquiera de nosotros, o contra ambos. Cuando me dijo que no era verdad sólo pensé que era parte de una serie continua de esfuerzos de Ken Starr [el investigador del caso] para intentar poner fin a su presidencia”, le contestó la hoy candidata demócrata.
Hillary también le aseguró que en esa época evitaba leer periódicos y ver noticieros para esquivar información que pudiera afectar aún más su matrimonio: “No vi el cubrimiento de la televisión, porque hacerlo me habría debilitado mucho”.
Farndale no parece haberle creído mucho a Clinton, pues durante toda la entrevista que le hizo en ese entonces cuestionó su desconocimiento acerca de la relación de su esposo con Lewinsky, cuando ha habido declaraciones de personas cercanas a la pareja que aseguran que los abogados estaban al tanto de los escapes amorosos del entonces presidente, y habían informado a Hillary.
“La noche antes de que Bill me lo dijo, uno de mis abogados [Robert Barnett], que también es mi amigo, dijo: ‘¿Y si te enteras de que es algo más?’ Y yo solo dije que no lo creería. No lo creo. Porque no podía imaginar que Bill no se hubiera alineado conmigo. Por eso estaba en shock”, insistió la señora Clinton.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates