Por Juan Pablo Pérez Bello 

SAN JUAN/EL CERCADO.-Los residentes de Placer Bonito en Gajo de Pedro de el Cercado denunciaron el mal estado en que se encuentra las calles en esa comunidad.


Los comunitarios de Placer Bonito expresaron que el encargado de la Junta Distrital de Derrumbadero Roberto de la Cruz Montero (Radhames), dejó derle unas ayudas a varios ancianos, para hacer las aceras y los contenes y esté lo a dejado a su suerte.

Los dirigentes comunitarios resaltaron estado de abandono de la obra, y dijeron que si, sigue lloviendo el trabajo se va a hechar a perder, al parecer al encargado de la Junta Distrital no le interesa la continuidad de dicha contrucción.

Tambien los dirigentes demandaron al señor Radhames que le vuelva a entregar las ayudas a los pobres viejos, ya que la misma le tapaba una necesidad en medio de las precariedades que estos padres de familia recibían de esa junta, de Derrumbadero.

Dijeron no aguantar más ya que para ellos, esto se convierte en una odisea y se dificulta el traslado de un enfermo cuando está lloviendo ya que los caminos se llenan de lodo y otras malezas.

"Nosotros vamos a tener que tomar medidas, para que el señor Radhames venga a resolver nuestra demanda y de no responder a nuestro llamado, nos tiraremos a las calles y tiraremos obstáculos y quemaremos gomas" así se expresaron los dirigentes comunitarios de Gajo de Pedro de el Cercado.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates