Una bloguera australiana especializada en fitness que sufre el sĆ­ndrome del ovario poliquĆ­stico ha decidido alzar la voz sobre lo que implica vivir con este desorden. Y lo ha hecho con una serie de fotos virales en las que aparece afeitĆ”ndose la cara.

"AdemĆ”s de depresiĆ³n, ansiedad, infertilidad, coger peso, desequilibrio hormonal, hinchazĆ³n, dolor abdominal, acnĆ©, quistes, un mayor riesgo de cĆ”ncer y algunas cosas mĆ”s, muchas mujeres —entre ellas yo misma— tenemos que luchar ¡contra el vello facial!", escribiĆ³ Tina Marie Beznec en un mensaje que su compaƱera, la bloguera australiana Constance Hall, compartiĆ³ este mes.
"¿Sabes lo POCO FEMENINA que esto puede hacer sentir a una mujer?", escribiĆ³. "Siempre he sido totalmente consciente de ello, pero tenĆ­a que sacarlo fuera porque quiero que la gente sea consciente de este sĆ­ndrome y de cuĆ”nto puede impactar en la vida de alguien, especialmente si no saben que lo tienen".
Los expertos estiman que este sĆ­ndrome, un desorden hormonal que toma su nombre porque causa pequeƱos quistes en los ovarios, afecta a entre una de cada 10 y una de cada 20 mujeres en edad de concebir. MĆ”s allĆ” de los quistes, este sĆ­ndrome puede tener una amplia serie de sĆ­ntomas, incluyendo reglas irregulares, acnĆ©, infertilidad y exceso de vello facial y corporal. TambiĆ©n aumenta el riesgo de que la mujer sufra de obesidad y diabetes.
Tina Marie Beznec lleva una pƔgina de Facebook llamada Fight Against Fat (Lucha contra el peso), en la que comparte consejos de salud y de entrenamiento basados en su experiencia con este sƭndrome.

Su mensaje es claro: no juzgues la apariencia de alguien (especialmente si los describes como "vagos" o "poco saludables") porque no tienes ni idea de por lo que pueden estar pasando. "Puedo ser peluda como un hombre pero todavĆ­a soy una reina, jeje", escribiĆ³ Beznec.
Y no podemos estar mƔs de acuerdo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates