Redacción.-El caso de un adolescente dominicano acusado de golpear un anciano con el violento juego del nocaut, y cuyo video grabado en un celular se volvió viral en la Internet, será trasladado a un tribunal de adultos.
Kristian González, quien tenía 17 años en el momento del incidente el diciembre de 2015 y ya cumplió los 18 años, en principio fue detenido y acusado en la división de menores del Tribunal Superior en Paterson.
Su abogado Harley Breite dijo el jueves que González decidió voluntariamente esperar por un tribunal de adultos y el martes se declarará culpable de un cargo de asalto agravado.
Se enfrenta a un máximo de tres años de prisión en virtud de su declaración de culpabilidad.
El joven fue detenido en febrero, unos días después de que en el vídeo aparecido en Internet se ve al adolescente golpear al anciano sin provocación, dejándolo tirado en el pavimento.
La policía dijo que el asalto tuvo lugar en la esquina Rosa Parks Boulevard y Van Houten Street.
La víctima fue atendida y dada de alta del hospital, mientras la policía investigaba el vídeo y buscaba sospechosos. González se entregó a los pocos días y fue acusado del asalto.
Breite ha dicho que su cliente ha tenido un historial de enfermedad mental y ha estado tomando medicamentos.
“Él sigue tomando su medicación y está haciendo bien”, dijo el jueves.
González permanece en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Essex en Newark, donde se ha mantenido desde su detención.
El joven de 16 años, que registró el asalto – y que la policía dijo que fue el incitador- también se entregó un par de días después de que el video salió a la luz y fue acusado de asalto agravado y poner en peligro a una víctima lesionada.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates