SANTO DOMINGO.- La sexóloga dominicana radicada en Estados Unidos, Nancy Álvarez, lamentó que en los periódicos dominicanos queden pocos periodistas serios y dijo que los jueces y fiscales de nuestro país se venden. 

Álvarez arremetió contra los medios de comunicación y la justicia a través de su página de Facebook, tras leer en las redes sociales la noticia de que su madre falleció, lo que dijo ocurrió en 1977.

"Acabo de leer en las redes que una supuesta madre mía murió. Siempre lamento la muerte de cualquiera, pero ya estoy harta de la prensa amarilla de RD. Hace unos años hicieron un escándalo con eso y no demandé a nadie. Mi mama murió en el año 1977 y merece respeto, algo que en esa media isla con ínfulas de país parece ser una palabra no conocida. Mi papá tiene 90 años y esa vez se puso furioso y esto lo afecto psicológicamente", escribió.

Así reaccionó la sexóloga a la falsa noticia y amenazó con demandar desde Estados Unidos a los medios dominicanos que se hagan eco de ella. 

"Esta vez no me quedaré tranquila y demandaré en USA... para que paguen en dólares y no puedan comprar jueces y fiscales, como es norma en RD, a todos los medios que se hagan eco de esto. Como vivo en USA, tengo todo el derecho a demandar desde allá. No estoy jugando y los que se atrevan a seguir con esta vagabundería se la van a ver con la justicia americana, no con el desastre de "justicia" dominicana".

La terapeuta sexual, quien asegura que nadie es más dominicana que ella, dice que denuncia lo que pasa en su país porque lo ama. 

"Nadie, pero nadie es más dominicana que yo, defendí mi país, sus refranes, su forma de hablar por más de 10 años en la cadena hispana más grande del mundo. Si hoy existe una sala Ravelo me lo deben a mí y a Germana Quintana que la creamos, por años eduqué en TODOS los medios, cuando los periódicos tenían periodistas serios y que no se vendían...cosa que pasa muy poco hoy". 

El desahogo de Nancy Álvarez provocó que muchos de sus seguidores se molestaran por la forma de referirse al país, por lo que ella hizo un recuento de los hechos históricos relevantes, con el que hace un llamado a la población a que reaccione ante las injusticias que ocurren en República Dominicana. 

"Ustedes sigan callados o hablan como "patriotas" que permiten callados que una hija de las hermanas Mirabal se retire del Senado o la Cámara De Diputados, porque eso no es una institución sino un mercado. Saben lo que fue el 14 de Junio? Saben quién fue Orlando Martínez? Entonces cállense o cojan un buche de agua, por favor".

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates