Leonardo Plata.-


"Se espera que la fiscalía tenga identificado al autor o autores de este horrendo hecho para que sean sometidos a la acción de la justicia".

BARAHONA.- Las autoridades del ministerio público y la policía nacional, aún no han dado detalles sobre el asesinato de la comerciante  Marilúz Castro Pérez, propietaria del Hotel Gran Marquix, quien murió asesinada el pasado viernes primero de Junio en la habitación de su residencia.

La fiscalía de esta ciudad, aún está investigando el hecho, donde varias personas han sido  interrogadas, pero al parecer nose ha encontrado el o los culpables de este crimen que ha consternado a sus familiares y a la sociedad de Barahona, por la forma atroz en que fue asesinada la dama.

En la mañana de este martes, se pudo observar a una de sus hijas entrar al palacio de justicia de esta ciudad, donde según las informaciones recabadas, buscaban alguna información con relación al crimen de su progenitora, pero no se pudo dar detalles del caso para no entorpecer las investigaciones.

La muerte de Marilúz Castro Pérez, quien procreo varios hijos con el fenecido Beny Nin, ha causado muchos comentarios en esta ciudad, donde muchos dicen que fue un encargo y otros dicen que se trató de un asunto pasional.

Se espera que la fiscalía tenga identificado al autor o autores de este horrendo hecho para que sean sometidos a la acción de la justicia.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates