Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo.-

"El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando una jipeta pasó por el lugar de donde realizaron varios disparos, impactando en la cabeza al hoy occiso Charlie Suárez".

BARAHONA.- Cuatros personas se entregaron a las autoridades policiales, luego de que los mismos fueran acusados de habar participado en la muerte de un joven mientras observaba un partido de baloncesto en su residencia ubicada en los Barracones del sector Villa Estela de esta ciudad.

Los imputados son los nombrados Hantel Clinton Encarnación, de 20 años, Luis Amauri Urbáez Padilla de 30 años, Enmanuel David Pérez de 27 años y Manuel Alejadro Matos Feliz de 19 años, acusados de participal en la muerte de joven Charlie Suárez, de 17 años.

La entrega de los imputados fue realizada por el director provincial de la juventud, Joancri Padilla y también estuvieron presentes, el abogado Hugo Francisco Gómez Pérez, así como familiares de los imputados.

Los imputados expresaron que no tienen nada que ver con esa muerte y que ellos no estaban en el lugar de los hechos como han dicho, por lo que le piden a las autoridades que se investiguen hasta que encuentren el culpable del hecho

Según las informaciones el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando una jipeta pasó por el lugar de donde realizaron varios disparos, impactando en la cabeza al hoy occiso Charlie Suárez.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates