Por Leonardo Plata.-

El victimario se encuentra en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad, donde se debate entre al vida y la muerte.

VICENTE NOBLE, BARAHONA: Un hombre aparentemente por motivos de celos, ultimó a su pareja sentimental de un disparo en la cabeza según las autoridades.

La victima fue identificada como Ana Francisca Florán Méndez de 20 años, quien recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó su pareja sentimental, el nombrado Estibenson de los Santos González de 23 años, quien se hizo un disparo en la cabeza luego de cometer el crimen.

El victimario luego de cometer el hecho, se hizo un disparo en la cabeza, falleciendo minutos mas tarde mienstras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota.

Ambos vivían en el sector Placer Bonito del Municipio de Vicente Noble de esta provincia y según las informaciones de algunos familiares, el victimario celaba constantemente a la hoy occisa, por lo que tomó la fatal decisión de quitarle la vida.

La occisa es sobrina de la diputada electa por el PLD en esta provincia Ruddy María Méndez (Ñiñín), quien está devastada por la tragedia.

El victimario utilizó un revolver calibre 38 milímetros el cual está en poder de las autoridades que investigan el hecho.

El hecho está siendo investigado por la fiscalía de Barahona y el DICRIM.


















0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates