Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina encabezó esta mañana las actividades que dejaron abierta, la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, que se celebrará los días 1 y 2 de abril, en Santo Domingo.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y vicepresidente de la Internacional Socialista para América Latina, pronunció las palabras de apertura, en su condición de anfitrión del evento.

Durante su discurso, Medina pidió al Congreso Nacional la aprobación de las leyes de partidos políticos y de garantías electorales, tan pronto culmine el actual periodo de elecciones.

El mandatario respondió así a una petición que en ese sentido hizo de manare previa Vargas Maldonado, para que ambas leyes sean aprobadas por el Congreso.

Ambos líderes se refirieron al tema, al participar en la ceremonia de inicio de la reunión de la Internacional Socialista que durante dos días se celebra en Santo Domingo.

En el mismo también habló Luis Ayala, representan de la Internacional Socialista para América Latina y participaron además otros invitados internacionales entre ellos Álvaro Colón, ex presidente de Guatemala.

La plenaria de la Internacional Socialista se celebrará durante dos días en el salón Gran Piantini del hotel JW Marriot de  la capital.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates