Foto del Platanero RD
Barahona.- Un barbero, hermano del locutor “El SĆŗper Deivi”, fue asesinado hace unos instantes y su hijo de 13 aƱos, resultĆ³ con una herida en el pies izquierdo, en u hecho registrado en el distrito municipal de Villa Central.


El muerto fue identificado Jorge AdriĆ”n Santana PiƱeyro, de 30 aƱos, quien fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde expirĆ³.

El herido es el niƱo de 13 aƱos, Braidelin Santana JimĆ©nez, quien recibiĆ³ una herida de bala en el pies izquierdo, por lo que fue atendido en la emergencia del referido hospital y ordenado su internamiento.

Versiones obtenidas indican que el barbero se encontraba en su barberĆ­a trabajando y unas personas que llegaron a pies al establecimiento la emprendieron a tiros contra el occiso y su hijo sin mediar palabras.

Se espera la llegada del mƩdico legista, doctor Miguel Garcƭa Ortiz, a para el examen del cadƔver y que se disponga su envƭo a la Regional de Ciencias Forense, con asiento Azua, a practicarle una autopsia.

Se informĆ³ que miembros de la SubdirecciĆ³n Adjunta de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios, de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a se presentaron al lugar del hecho.

Los organismos de investigativos de la instituciĆ³n del orden pĆŗblico comenzaron a investigar el hecho a los fines de identificar y arrestar a los responsables del hecho de sangre y presentarlos a la justicia.


Decenas de curiosos, en su mayorĆ­a residentes en la comunidad de Villa Central, se encuentran en la morgue del centro de salud observando el cuerpo sin vida del fallecido.

Benny RodrĆ­guez/Tomado de La Lupa del Sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates