Santo Domingo: El Ministerio MisiĆ³n que Dirige el misionero internacional Dominic Ruso, lanzo en la noche de hoy  en la plaza Sambil, de santo Domingo, la visiĆ³n  Una NaciĆ³n Un dĆ­a para una mejor RepĆŗblica Dominicana, con una representaciĆ³n de mas 1000 lideres Cristianos y representantes de instituciones, ministerios cristianos e iglesias Cristianas.

EstĆ© evento que Inicia hoy llevara consigo varias actividades  estratĆ©gicas que estarĆ” representada por la iglesia, gobierno, Sistema  educativo, empresas Privadas, con 20 concentraciones de Avivamiento que Culminara el 25 de julio 2015.

Los mayores logros comienzan con preguntas audaces.
¿Puede una naciĆ³n ser cambiada en un dĆ­a? ¿Puede un paĆ­s levantarse en un momento?
Honduras contestĆ³: SĆ­, se puede.
En 2013, esas dos mil personas que dijeron sĆ­ fueron los pioneros. Y Honduras fue cambiada para siempre.
Una NaciĆ³n Un DĆ­a Honduras nunca fue destinado a ser sĆ³lo un momento para una naciĆ³n. Nunca fue destinado a ser sĆ³lo la campaƱa misionera mĆ”s grande de la historia.
Fue destinado a ser la primera.
Ahora, el sol se levanta en el amanecer de una nueva era de misiones.
Donde individuos dejan atrĆ”s sus egos, sus etiquetas, sus logos y se unen con miles de personas alrededor del mundo por una sola visiĆ³n. Cambiar a las naciones.
¿Puede una naciĆ³n ser cambiada en un dĆ­a? ¿Puede un paĆ­s levantarse en un momento?
Es tiempo de decir sĆ­ de nuevo a otra naciĆ³n. A RepĆŗblica Dominicana.
En el transcurso de una semana, nuestro equipo impactara cada comunidad en el paĆ­s. Trayendo ayuda practica y un mensaje de esperanza a cada ciudadano de la naciĆ³n. Organizaremos brigadas mĆ©dicas alrededor de toda la isla. Tratando a personas que nunca han visto a un doctor en sus vidas. Distribuiremos miles de zapatos a niƱos en necesidad y desarrollaremos proyectos de agua limpia para comunidades enteras. Para ser todo esto una vez mĆ”s, reuniremos al equipo de misiones mĆ”s grande de la historia. MĆ”s de 2500 misioneros sirviendo alrededor de 10 millones de personas en este paĆ­s. Nuestro objetivo para Una NaciĆ³n Un DĆ­a siempre ha sido la sostenibilidad, por eso reuniremos y capacitaremos a los lĆ­deres del paĆ­s, oficiales del gobierno, empresarios, maestros y lĆ­deres espirituales se reunirĆ”n en dos escenarios masivos para ser entrenados. Cada lĆ­der saldrĆ” de ese lugar con libros, materiales y un plan de crecimiento personal y empresarial. Esta campaƱa culminara el SĆ”bado 25, de Julio del 2015. Al reunirse millones de personas de cada rincĆ³n del paĆ­s. En los 20 estadios mĆ”s grandes, unidos celebraran una nueva era de paz, prosperidad y propĆ³sito. LevantĆ”ndose juntos por “Una mejor Republica Dominicana”.
EstĆ” vez serĆ” diferente, habrĆ” una nueva estrategia y un nuevo grupo de pioneros. Aquellos que no le temen al momento.
Que no le temen al cambio, no solo de una naciĆ³n sino de su propio interior. Una NaciĆ³n Un DĆ­a.

VIDEO PROMOCION

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates