BARAHONA.- El coordinador del Sector Externo de la pasada campaña presidencial del presidente Danilo Medina, Licenciado Gonzalo Castillo, no se ha visto visitando los dirigentes y colaboradores que trabajaron en el Sector Externo para que el hoy presidente ganara las elecciones.

Los barahoneros, así como la provincia, se sintieron contentos y esperanzados, luego de que el Presidente Danilo Medina lo designara como Ministro de Obras Pública, ya que entendía que Barahona, estaría dentro de los planes de desarrollo de infraestructuras, lo que iba a provocar una gran cantidad de empleos formales, lo que conllevaría al desarrollo económico de la Región Enriquillo.

Hasta ahora, el incúmbete de Obras Públicas y Comunicaciones, a veces viene a este lugar,  cuando el presidente va a inaugurar alguna obra o en sus acostumbradas visitas sorpresa.

Lo cierto es que en Barahona, no se están realizando obras de envergadura, que movilice la economía de la zona, como se espera, y las obras que inició el Ministerio de Obras Pública, están paralizadas, lo que ha generado el descontento y desencantando de los barahoneros, que creían que Gonzálo Castillo, sería unos de los ejes fundamentales en el desarrollo de la olvida perla del sur.

Si analizamos la historia de funcionarios barahoneros, que han ocupado cargos de suma importancia en el tren gubernamental, en diferentes gobiernos, la mayoría se ausenta de la zona y la olvidan, pero solo regresan en momentos electorales.

Aún queda más de un año de gobierno, para que estos funcionarios de primera categoría como Gonzalo Castillo, pueda hacer algo por esta empobrecida zona, que tanto necesita de sus mejores hijos e hijas para salir del atraso y de la miseria.

Nota enviada al Platanero RD.- Por Leonardo Plata.-

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates