Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Dos personas resultaron muertas a tiros en esta ciudad, en un hecho que todavĆ­a no ha sido esclarecido.

Los muertos son el comerciante Albin Prats, y VĆ­ctor LĆ³pez, quienes resultaron fueron impactados de varios disparos, en distantes partes del cuerpo.

El hecho ocurriĆ³, a eso de las 9:45 de la noche, en el sector Los Multis de Villa Estela, en momentos que no habĆ­a energĆ­a elĆ©ctrica en dicho sector.

SegĆŗn fuentes, el comerciante Albin Prats, se disponĆ­a a cerrar el negocio de expendiĆ³ de bebidas alcohĆ³licas, y que el mismo, cuando fue a cerrar la Ćŗltima puerta, se escucharon voces que le decĆ­an cuidado  que te van a matar, inmediatamente se escucharon varios disparos.

VĆ­ctor LĆ³pez, callĆ³ en el pavimento, a varios metros del lugar, mientras que el comerciante Albin Prtas, fallecĆ­o en la ClĆ­nica Santo TomĆ”s, horas despuĆ©s.

Este hecho ha causado gran consternaciĆ³n en dicha variada, ya que Albin Prats, era una persona muy conocida y querida por todos.

En el lugar de los hecho, se presentĆ³ un patrulla motorizada de la policĆ­a nacional, pero el cadĆ”ver de VĆ­ctor Feliz, fue llevado por un hijo de este, al hospital regional doctor jaime mota de esta ciudad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates