Por Leonardo Plata y
Jorge Cuevas Hijo.- 

BARAHONA.-  Un hombre murió y su hijo resultó herido de gravedad, momentos en que ambos estaban parado en una gomera de esta ciudad.

El occiso en Antonio Peña Reyes de 47 años, quien falleció a causa del impacto del neumático, en tanto que su hijo Víctor Antonio Gómez Medina, de 13 años de edad, resultó con traumas contusos, en diferentes partes del cuerpo.

Ambos estaban esperando que el gomero, le arreglara un neumático de la motocicleta en que ambos se trasportaban, por lo que de repente, un neumático de un vehículo explotó, impactando al Antonio Peña Reyes, a quien le causó la muerte en el acto.

El hecho ocurrió hoy a esos de las 9:00 a.m., horas de la mañana, en entre las calles Víctor Matos Matos con Sócrates Lagares de esta ciudad.

Ambos residen en el barrio Alfa de la parte alta de esta ciudad, donde según sus familiares serán velados los restos del occiso.

El niño, se encuentra recluido en la Clínica Magnolia de esta ciudad.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates