Baez aybar
EN BARAHONA: El ex procurador fiscal del Distrito Judicial Barahona solicitó al jefe de la policía nacional mayor general Manuel Elpidio    Castro Castillo el traslado inmediato del general Máximo Báez  Aybar director regional sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.
El Dr. Ariel Cuevas manifestó que en los últimos meses  los actos de violencia se han incrementado de manera alarmante que no son equiparables a los acaecidos en esta ciudad en igual lapso de tiempo de la época más difícil de nuestra transición democrática comprendida dentro del periodo del 30 de mayo de 1961 al 16 de mayo de 1978.
El ex-sindico de Villa Central dijo que es preocupante la creciente ola de atracos producidos a cualquier hora del día o la noche en la que también policías portando sus armas y uniformes han sido victimas, y los actos de violencia escenificados en nuestros laboriosos barrios con saldo de muertos y heridos en el mayor de los casos indefensos ciudadanos son las victimas incluyendo policías.
El reconocido jurista solicitó al jefe de la policía Nacional designar un nuevo Director Regional Sur comprometido con realizar la labor de inteligencia que sin cometer excesos de al traste con desarticular la creciente ola de violencia que afecta la  ciudad de Barahona.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates