Por Leoanardo Plata.-IMG01150
BARAHONA.- EstĆ” siendo velado, en la funeraria savica de esta ciudad, el obrero Joanny Cuevas FĆ©liz, de unos 45 aƱos, quien recibiĆ³ varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, esta maƱana en un hecho ocurrido en el sector camboya de esta ciudad.
IMG01153Decenas de familiares, amigos y relacionados, calificaron a Joanny Cuevas FĆ©liz, como un hombre de trabajo, que no tenĆ­a problemas con nadie, y que la delincuencia lo matĆ³ por un problema que tuvo un hermano de este, segĆŗn revalaron fuentes.
Llantos, gritos y rostros compungidos, era lo que se podĆ­a palpar en lafuneraria, donde sus familiares pidieron justicia para los responsables de este crimen.
Ya son varios los que han caĆ­do en tiroteos de bandas que se disputan el control de los puntos de drogas en barahona, por lo que la pobliciĆ³n barahonera estĆ” en pĆ”nico y sin que la policĆ­a enfrente esta situaciĆ³n.
IMG01151

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates