Por Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El procurador Fiscal de este Distrito Judicial de Barahona, Licdo. Yván Ariel Gómez Rubio, advirtió a los comerciantes que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, que será drástico con los que vendan y permitan la entrada a esos establecimientos a menores de edad.

Expresó que todos me conocen y saben como yo trabajo y con eso de los menores soy más drásticos, ya que no se puede permitir que jovencitas y jovencitos, se embriaguen en las calles y en esos centros de diversión, por que es un mensaje muy negativo para la sociedad.

Dijo que personalmente actuará con los dueños de estos negocios de manera implacable para que ningún menor se le venda o se le permita la entrada.

También advirtió a los padres de los menores que resulten detenidos por consumir bebidas alcohólicas, que los someterá a la justicia, ya que la responsabilidad recae sobre ellos, porque es una irresponsabilidad que un padre o una madre le permitan a sus hijos consumir bebidas alcohólicas y mucho menos que vallan a esos lugares.

Por otro lado hizo un llamado a los dueños de negocios y a las personas que portan armas de fuego, que está totalmente prohibido exhibir armas de fuego en sitios públicos, ya que constituye un peligro para todas las personas que acuden a los lugares a divertirse en esta semana santa.


Advirtió que no importa quien sea, militar o policia, a menos que esté en servicio, no podrán exhibir armas de fuego, porque vamos hacer cumplir la ley, y las vamos a incautar.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates