La Policía de Puerto Rico manifestó en su cuenta de Facebook que investiga la página Las yales de mi PR en esa misma red social, la cual se dedicada a publicar fotografías de mujeres y mofarse de ellas.
"Les informamos a las personas que se han dedicado a a tomar fotos de perfiles ajenos en Facebook para publicarlos en diferentes páginas de la red social con el propósito hacer bromas, sepa usted que podría pasar un mal rato, ya que si esas bromas tienden a cruzar la línea y tienden a difamar, discriminar con alguna clase social, hacer ataques abusivos contra la honra, la reputación, la vida íntima y familiar; podrían ser demandados a nivel federal en su carácter personal", dice el parte del postpublicado en Policía de Puerto Rico La Revista.
Asimismo, advirtieron a la persona o personas que manejan esta página que "podrían ser demandados a nivel federal. Ya se llevan a cabo varias investigaciones a tales efectos...".
Otras de las páginas en internet que siguen la misma norma de la mencionada son: Apoyando a las Yales Cafretonas, Yales everywhere, Yales Caguas y Yales de Gurabo.
Cabe destacar, que el locutor y comediante Alex Díaz desmintió ayer que manejara la página Apoyando a Las Yales Cafretonas.
" Quiero dejar claro que esta es la única pagina de facebook que tengo. No manejo ninguna de las paginas de mis personajes, ni frases, ni fanclubs que hay. Aunque las sigo y les he dado like quiero dejar claro que no tengo acceso a ninguna de ellas. Por tanto quiero aclarar que la pagina Apoyando a Las Yales Cafretonas la cual contiene como imagen de perfil y de banner uno de mis videos y el personaje de la YAL, no es mía!! No apoyo esa página, pues está desacreditando a chicas y es lo menos que me interesa en este mundo. Respeto la mujer y JAMÁS desacreditaría a ninguna sin importar su forma de ser", escribió Díaz en su cuenta oficial de Facebook.
Foto de la conversaciones:
Tomado Del Metro

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates