Por Leonardo Plata.-

BARAHONA-LOCAL.  La fundación Organización Ciudadana, dejó juramentada este Domingo, la Directiva de esta institución, la cual estará en la responsabilidad de difundir, trabajar por el rescate de los valores morales en la sociedad.

Los miembros juramentados son Geraldo Arias (Coordinador General; Eliza Feliz (Disciplina, Magnolia G. Matos (Tesorera); Katalina Feliz (Secretaria); Santo Urben Montero (Enlace con las Igelisias); Leoanrdo Plata (Relaciones Públicas), Nancy Suero (Enlace Comunitario).

Los nuevos miembros, fueron juramentados por el Licdo. Luciano Homero Vázquez Rivero, Presidente de la Organización.

 Licdo. Luciano Homero Vázquez Rivero, expresó que es una batalla larga, dura y como muchos obstáculo que presenta esta sociedad, sumida por los anti valores, la descomposición social y la carencia de valores morales en la familia, pero que es necesario inculcar los valores éticos y morales, basado en los principios cristianos y con el patriotismo que nos legó nuestro padre fundador Juan Pablo Duarte y Diez.

El acto se llevó a cabo en uno de los salos del Edificio de la Dirección Regional de Turismo, de esta ciudad.

Licdo. Luciano Homero Vázquez Rivero, exoltó a los nuevos miembros a trabajar par rescatar los valores morales, el respeto, el civismo, el pensamiento Duratino, así como tantos otras virtudes que hacen fgaltan para tener una mejor sociedad, basada en la justicia social, que se equitativa, donde las diferencia entre sus individuos no se más la que de sus talentos y capacidades.

1 comentario :

  1. Es nuestro deber como derecho unirnos por un civismo, por la moral, por la ética que nos heredo nuestro padre la patria JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ.

    ResponderEliminar

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates