Por Leonardo Plata: Las protestas o actos bandĆ”licos ecenificadas por grupos estudiantiles de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo contra miembros de la PolicĆ­a Nacional, constituye una aciĆ³n repudiable y condenable por toda la sociedad dominicana.


En los ƚltimos tiempos la Universidad AutĆ³noma de Sdanto Domingo y Primada de AmĆ©rica, se ha convertido en un campo de batalla por parte estudiantes inescrupulosos que alteran no solamente el desenvolvimiento en la alta casa de estudio, sino que atentan contra el orden y la paz pĆŗblica de toda la zona universirtaria y del paĆ­s.

Es inaceptable que la Universidad mas vieja de America, se estĆ” conviertiendo en un escenanario de violencia, que solo trae dolor y tristesa a la familia dominicana, ya que estudiantes y miempros de la policia, han perdido la vida en esos bochornopsos enfrentamientos.

El derecho a las protestas, es un derecho constitucional que le asisten a los ciudadanos para solicitar reivndicaciones con miras a solucionasl los principales problemas colectivos que afecta a la naciĆ³n dominicana, pero debe de hacerce dentro del marco que establece la ley y la constituciĆ³n.

La violencia solo genera violencia por parte de quienes la practican; todos los dominicanos estamos en el deber de constribuir con la paz y la tranquilidad que tanto hace falta en esta nacion, sobre todo cuando existen problemas econĆ³micsos,d e delincuencias, de violencias, narcotrĆ”ficos.

Llama mucho la atenciĆ³n el dĆ­a que el coronel JuliĆ”n SuĆ”rez Cordero de la PolicĆ­a Nacional, que segĆŗn versiones, era un mediador de conflictos entre estudiantes y miemnros de la policĆ­a, ya que este lamentabsle hecho ocrriĆ³ el dmismo dĆ­a en que se inagurĆ³ la Feria del Libro en la ciaudad de Santo Domingo, y cuando nos visitaba un fefe de estado de mucha popularidad y trasendencia en toda america latina como lo es el presidente de Educador Rafael Correa, sin duda alguana que esto debe llamar la atenciĆ³n.

Pudiera esta accion delincuencial verse como un atentado a la paz de los dominicanos, con miras a provocar un panorama tenebros para desestablilizar el gobierno democrƔtico del presidente Danilo Mediana; hay que tener muicho ciudado, es la imagen, la paz y la tranquilidad del del pais la que estƔ en huego.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates