Los cancilleres de la Unión Europea no lograron ponerse de acuerdo en el primer día de conversaciones sobre un eventual alivio al embargo de armas a Siria, como proponían el Reino Unido y Francia.
Estos países defienden esa medida para que los rebeldes, opositores al gobierno del presidente Bashar al Asad, tengan un mayor acceso a las armas.
inales de esta semana y algunos países miembros quieren que se renueven muchas de ellas, como el embargo a la venta de armas.
Los ministros de Relaciones Exteriores retomarán las conversaciones tras un breve descanso para tratar de alcanzar un compromiso.
Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, comenzó en París conversaciones sobre Siria con su homólogo ruso, Sergei Lavrov.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates