Tres mujeres mataron ayer a sus respectivas parejas sentimentales, dos de las cuales se encuentran presas y una prófuga, en medio de hechos violentos ocurridos en Jimaní, San Cristóbal y Gualey, en esta capital. Dijo que las prevenidas son Candi Ambiorix Rosario Pérez y Altagracia Pérez Casilla, mientras que se activa la localización una tercera mujer identificada sólo como Rossy.
La Policía precisó que Rosario Pérez fue apresada en la comunidad El Limón, de Jimaní, por la muerte de su concubino Aurelio Joel Cuevas Pérez (Titi), de 29 años, en medio de una riña por alegados motivos pasionales.
Dijo que Cuevas Pérez (Titi) murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Mientras que la señora Pérez Casilla fue apresada en el sector Lavapiés, de San Cristóbal, con relación a la muerte de su concubino Ángel Luis Rivera Medina, de 49 años, a causa de herida punzo-cortante en el tórax.
La prevenida narró a los investigadores que propinó las heridas mortales a Rivera Medina en medio de una discusión que sostuvieron en la avenida Constitución del referido sector.
Informó, además, que “Rossy” es perseguida con relación a la muerte de su concubino Robinson Amador, de 23 años, al que propinó una herida de arma blanca en el tórax, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Ricardo Carty, del sector Gualey, alegadamente por motivos pasionales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates