En marzo Raquel Sabz, residente en Nueva York y una simple aficionada a la red social Instagram, se topó con la cantante Beyoncé y su hija en el barrio de Brooklyn.
Sabz no se lo pensó dos veces: sacó su celular, apuntó a la diva y capturó una instantánea que colgó en su cuenta en la red social.
Poco después, un medio le compraba la foto y la distribuía en publicaciones como People, The Huffington Post y New York Daily.
Sucesos como éste hacen que algunos se planteen si la omnipresencia de los celulares inteligentes, el auge de las redes sociales y la internet está poniendo el peligro el trabajo de los de por sí ya polémicos paparazzi.

Fotos devaluadas

Famosos como Rihanna, Justin Bieber o Lady Gaga también utilizan Instagram para colgar fotografías personales, que luego pasan a figurar en medios dedicados al seguimiento de celebridades.
En este contexto, y tras lo ocurrido con Beyoncé, Molly Goodson, editora en jefe de la publicación estadounidense PopSugar, admitía que en "un mundo hiperconectado donde todos llevan una cámara, el avistar a un famoso no vale tanto como antes".
Según Goodson, hoy en día es difícil poner precio a una fotografía dado que ésta aparece primero en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, lo que hace que se adquieran por una fracción de los altos precios que solían tener históricamente.
"Se devalúa por el hecho de que ya está ahí", apuntó.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates