Por Leonardo Plata: En un emotivo acto, el Magistrado IvĆ”n Ariel GĆ³mez Rubio, Procurador Fiscal Adjunto de este Distr. Judicial de Barahona, hizo una donaciĆ³n de varias constituciones infantiles en la Escuela Primaria del Sector Baitoita de esta ciudad.
El Magistrado, tambiĆ©n ofreciĆ³ una charla de orientaciĆ³n sobre sus derechos y deberes plasmado en la ConstituciĆ³n. El Fusionario Judicial, les manifestĆ³ que los niƱos, noƱas y adolescentes tienen derechos que deben conocer y deberos que son importante que silben par proteger de cualquier acto que atente, menoscabe y atrofie el estado emocional, fĆ­sico, e intelectual de los menores.
El fiscal, les llamĆ³ a respetar a sus mayores, a sus padres, a sus profesores, ser responsable en el cumplimiento de sus deberes como estudiantes, ser respetuoso por los demĆ”s.


TambiĆ©n los motivĆ³ a imitar a los Padres de la Patria, que son los mejores ejemplos de patriotismo, amor y respeto por la RepĆŗblica Dominicana.


ExpresĆ³ que ustedes son el futuro de la Patria, el porvenir
del paƭs, donde descansa el desarrollo, el progreso, donde vivamos y compartimos todos como hermanos, en un paƭs, donde se respeten los derechos de los demƔs.
Dijo que la educaciĆ³n es el fundamento y pilar donde los pueblos experimentan, su desarrollo, competitividad, que les permite a los pueblos avanzar por el camino del progreso social y colectivo, donde podamos alcanzar

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates