La empresa brasileƱa Embraer -fabricante de aviones comerciales, militares y ejecutivos- habrĆ­a informado a la poderosa Security Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos que pagĆ³ sobornos en tres paĆ­ses para vender sus aviones, segĆŗn reportes periodĆ­sticos argentinos.

El desarrollo del hemisferio Sur ha logrado una reducciĆ³n masiva de la pobreza y la creaciĆ³n de una nueva clase media, pero este "reequilibrio mundial" podrĆ­a ser amenazado por la persistente desigualdad, revela un reporte de PNUD que serĆ” presentado este jueves en MĆ©xico.

"El ascenso del Sur no tiene precedentes en cuanto a velocidad y escala", recalca el Informe sobre Desarrollo Humano 2013 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El organismo destaca que los avances logrados en las Ćŗltimas dĆ©cadas son "mayores de lo que se habĆ­a previsto" y no abarcan Ćŗnicamente a los emergentes BRIC (Brasil, Rusia, India y China) sino a mĆ”s de 40 paĆ­ses de AmĆ©rica Latina, Ɓfrica y Asia.

Brasil, la primera economĆ­a latinoamericana, ocupa el lugar 85, debajo de Venezuela (71) y PerĆŗ (77), y por encima de Ecuador (89), Colombia (91), RepĆŗblica Dominicana (97), El Salvador (107), Bolivia (108), Paraguay (111), Honduras (120), Nicaragua (129) y Guatemala (133).

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates