Barahona.- Uno de los principales coordinadores del sector externo en esta ciudad, Leonardo Plata, presentó renuncia de manera irrevocable, tanto del partido de la liberación Dominicana (PLD) así como del programa radial “Manos a la Obra” del cual formó parte hace uno dos meses sin recibir ningún beneficio económico.

Plata quien también era miembro del equipo de comunicación del PLD, dijo que tomó dicha decisión de irse del sector externo, debido a los engaños, mentiras y las burlas por parte de los altos dirigentes que encabezan el sector externo Carlos García, Carlos Florián y Rafael Méndez Risk (Fefelo), quienes solo han nombrado a familiares, amigos y allegados que no trabajaron por la causa del presidente Danilo Medina.

Dijo que estos dirigentes del PLD se comprometieron con él después de ingresar a esa organización a través del sector externo por lo cual no le cumplieron.

Explicó que no tan solo a él le han hablado mentira, sino a otros dirigentes que ingresaron a esa organización a través del sector externo.
Calificó de irresponsables a estos dirigentes del PLD en esta ciudad, que no cumplen con sus palabras empeñadas que solo sirven para mentir y engañar a sus propios compañeros de partido.

Dijo que estas personas no son dignas de credibilidad por lo que agregó que hay mucha cosa que en las próximas horas salida a la luz publica y que va a empezar a denunciar por los diferentes medios de comunicación.

Señaló que tomó la decisión tras sopesar y analizar el tiempo que permaneció en la organización sin recibir ningún tipo de beneficio tal y como se lo habían prometido.

Indicó que de manera responsable y que lo sepa la población va a empezar a denunciar muchísimas irregularidades que se están registrando en varias instituciones del Estado en esta ciudad, ya que cuenta con los elementos de pruebas para darlo a conocer en las próximas horas.

Plata calificó como lamentable las actuaciones de varios funcionarios que están engañando y dañando la buena gestión del presidente Danilo Medina, un hombre que ha dado muestra de seriedad y transparencia de que la cosa se pueden hacer con respeto.

Manifestó que el presidente Danilo Medina, está actuando con ejemplo y recobrando la confianza, pero que la menta que los funcionarios en esta ciudad van por otro lado.

Por su parte el comunicador Lino Gómez Pérez (Lino Jon), también mostró disgusto con las acciones que están realizando varios funcionarios del PLD en esta ciudad.

Se quejó que han dejado delado a las personas que trabajaron en la pasada campaña electoral por la candidatura del presidente Danilo Medina y que hoy solo lo que están trabajando son aquellos que nunca lucharon y se sacrificaron para que hoy el PLD se mantenga en el poder, beneficiándose a personas por amiguismo y familiarismo.

Sostuvo que fue cancelado hace varios meses de la Autoridad Portuaria local, sin darle ninguna explicación y hasta la fecha no ha sido reintegrado y que tan poco ha recibido ningún tipo de esperanza para ser colocado en otra posición.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates