Una maestra norteamericana murió y otras cuatros personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido anoche en la autopista Duarte frente al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), en esta ciudad.
Mega Elisabeth Garven, de 30 años de edad, maestra del colegio bilingüe John Christian School, murió al chocar la yipeta en la que viajaba con otro vehículo similar.      Los heridos son Gabriela Suriel, Audrey Hickman, Farra Marrero y el conductor del otro vehículo que impacto, cuyo nombre no fue ofrecido de inmediato.
Se informó que el accidente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche cuando la yipeta que viajaba la maestra, una Nissan color negra placa A512450, salía de la urbanización Los Álamos, para tomar la utopista Duarte, cuando fue impactada por otra yipeta de color negro.
Los heridos fueron trasladados al HOMS así como el cadáver de la educadora.
Familiares y amigos de los accidentados acudieron al centro de salud de inmediato.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates