MIAMI, FL.- Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, nieto del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina, afirmó que aunque se habla de la corrupción durante la dictadura, hoy un funcionario de tercera categoría tiene más dinero que todo lo que acumuló su abuelo durante 32 años, al tiempo que acusó a los políticos y a los ricos de haberse apropiado de los bienes y empresas creados por su familia.
Al mismo tiempo declaró que son tantas las personas y sectores que lo están apoyando y alentando a que lance su candidatura presidencial para la República Dominicana, que tendría que durar un día completo para poder nombrarlos y enumerarlos, y que responden a “todos los partidos”.
Así respondió el hijo de Angelita Trujillo ante la pregunta de reporteros de Acento.com.do en esta ciudad, que lo entrevistaron este lunes.
“Necesitaría un día completo para identificar a todos los que sectores que me han pedido que acepte una candidatura presidencial”, expresó.
Ramfis Rafael, que en todo momento utiliza la frase “Era de Trujillo” para referirse a los 32 años de la dictadura, afirma que en estos momentos la República Dominicana sufre muchos problemas y existe un vacío de liderazgo político.
“He recorrido ampliamente el país y se me han acercado personas de diferentes estratos sociales, empezando por el campesino que es la maquinaria que mueve la economía con su mano, con su trabajo y nos han señalado las buenas iniciativas de la era de Trujillo que le favorecían”, conforme citó Ramfis Trujillo.
“Uno no puede descartar lo que es un derecho como ciudadano dominicano que soy. Es un derecho que a mi me asiste y entonces yo no tengo motivo de decir no lo voy hacer tajantemente y rechazar ese derecho”, dijo ante la pregunta de si va a lanzarse a la carrera política para buscar la presidencia en República Dominicana.
“Sin embargo, la intención de hoy, en los 42 años de vida que tengo, ha sido incursionar en la política del país, simple y sencillamente en ayudar a mi pueblo. Yo he sido constante, he dicho estoy aquí como un dominicano más y para servir como yo pueda”, dijo el nieto del dictador Trujillo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates