SANTO DOMINGO:Se reunieron este viernes los líderes de las principales facciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, e Hipólito Mejía, pasado candidato presidencial.

Vargas Maldonado confirmó el encuentro a través de su cuenta de Twitter @MiguelMargasM, a través de la cual revela que tuvo efecto en la residencia del ministro de las Fuerzas Armadas, general retirado José Miguel Soto Jiménez.

“Ayer participamos en un almuerzo con el expresidente Hipólito Mejía en la residencia del general Soto Jiménez”, dice uno de dos tuits relativos a la reunión.

“En almuerzo con expresidente Hipólito Mejía de ayer, acordamos reunirnos posteriormente para tratar temas políticos y de interés nacional”, plantea a través del segundo mensaje.

Vargas Maldonado y Mejía permanecían alejados desde el mediados del 2011, cuando el primero resultara derrotado por el segundo en la convención en que fue seleccionado el candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Aun siendo presidente del partido, Vargas Maldonado no se integró a la campaña proselitista de Mejía, lo que provocó que, pasados los comicios, la Comisión Política perredeísta tomara medidas disciplinarias en su contra, que implicaron su suspensión.

Posteriormente, con dominio sobre el Consejo Nacional de Disciplina, Vargas Maldonado propició la “expulsión sumaria” de Mejía, además del presidente en funciones, Andrés Bautista, y la suspensión por dos años del secretario general, Orlando Jorge Mera y la secretaria de organización, Geanilda Vásquez.

La crisis en el PRD llegó a un nivel de deterioro que el 27 de enero parciales de ambos grupos se tirotearon y se enfrentaron a sillazos, palos y pedradas, en un intento por reunir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la organización.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates