Por Leonardo Plata: La comunicación es por excelencia, el arte de informar, ariental y educar a los ciudadanos sobre temas de relevancia e interés general.

Según Wikipedia, El periodismo digital, también llamado ciberperiodismo, es un término nuevo para describir la tendencia del periodismo que tiene como espacio principal de desarrollo al Internet y el flujo constante de contenidos, el denominado cloud journalism.

Este fenómeno ha creado además una nueva versión del periodista: el digital, es decir, aquel que elabora la informaciónbásicamente a través del Internet y, en consecuencia, una creciente audiencia digital.

En Barahona ha surgido un nuevo concepto de comunicación, me refiero al nuevo portal digital “El platanerordblogs.com, un ágil, renovado concepto de comunicar y difundir las noticias y los hechos más importantes, tanto nacional como internacional, apegado a la verdad y objetividad

El diseño moderno y fresco, imprensionan a los amigos lectores, porque su logo, es el comestible más famoso que tiene la República Dominicana, comolo es el plátano, que todos los dominicanos y dominicanas se identifican con este rubro.

Un blogs digital diseñado acorde con los nuesvos timepos, hacen que este medio informativo despierte el interés por parte de los lectores; noticias de interés, deportes, curiosidades, cultura, opiniones, tips de consejos, esntre otros atractivos, hacen de este medio un espacio de información y entretenimiento.

Con apenas tres semanas, se ha convertido en unos de los blogs más visitados por los lectores, y que actualmentee está ocupando el lugar numero 7 de los más de ciantocincuentas medios digitales que existen en la provincia de Barahona, lo que es un record para un medio de esta naturaleza.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates