Por Leonardo Plata: SANTO DOMINGO, En un majestuoso acto, fue juramentado formalmente, el Dr. Diego JosĆ© GarcĆ­a, como el candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la RepĆŗblica Dominicana.

El presiente de la corriente Dignidad JurĆ­dica Dr. Daniel RondĆ³n Monegro, juramentĆ³ al hoy candidato por dicha corriente gremial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, conjuntamente con los coordinadores provinciales.

En su alocuciĆ³n el ya candidato por el la Presciencia del Colegio de Abogados, expresĆ³ sentirse orgulloso por el respaldo que le han brindado sus colegas del partido, y aquellos que simpatizan por su candidatura, tambiĆ©n agradeciĆ³ al presiente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, Dr. Leonel FernĆ”ndez Reyna, por su apoyo incondicional a su candidatura.

En el acto, ademĆ”s del exprediente de la RepĆŗblica, estuvieron predates los senadores y miembros del ComitĆ© PolĆ­tico Dres. Reynaldo Pared PĆ©rez, Ing. FĆ©lix Bautista, Euclides SĆ”nchez, el exviceprediente del la RepĆŗblica, Dr. Rafael Alburquerque, JosĆ© JoaquĆ­n BidĆ³ Medina, asĆ­ como varias distinguidas personalidades del mundo polĆ­tico, empresarial y de otros gremios y abogados y abogadas de diferentes regiones del paĆ­s, tambiĆ©n se dieron cita, en respaldo al Dr. Diego JosĆ© GarcĆ­a.

De igual forma estuvo presente una amplia comisiĆ³n de togados y togadas de Barahona, encabezada por el Lic. Wagner PiƱeyro, Berkis Restituyo, Abraham Arias, Maximiliano GarcĆ­a Mella entre otros distinguidos abogados y abogadas.

En el acto, fue juramentado como coordinador Provincial de Barahona el Lic. Wagner PiƱeyro, por su extraordinaria labor al frente de la corriente gremial “Dignidad JurĆ­dica” en esta ciudad, quien se comprometiĆ³ a luchar para mejorar las condiciones de los profesionales del derecho en esta provincia.

La parte artĆ­stica estuvo a cargo de la cantante Ileana Reynoso, quien con sus canciones y ocurrencias, deleitĆ³ a los presentes y que dejĆ³ a todos con ganas de seguirla escuchando.

Las palabras de clausura, estuvieron a cargo del exprediente de la RepĆŗblica, Dr. Leonel FernĆ”ndez Reyna, quien demostrĆ³ una vez mĆ”s que es poseedor de un discurso capaz de infundir admiraciĆ³n a quienes lo escuchan; dijo que en los gobiernos del PLD, es donde mĆ”s cambios y transformaciones se le han hecho al tren judicial en el paĆ­s, citĆ³ que los aportes de PLD en la justicia constituyen precedentes histĆ³rico para la democracia, la paz y la libertad del pueblo dominicana.

ahora te envio las fotsos, que pasĆ³ con las fotos de ayer, no la subiste
el juez la estaba esperando, es un fiel seguidor del platanero
corrige al final, dice dominicana, e dominicano.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates