BARAHONA.- Dos jĆ³venes de 17 y 19 aƱos murieron este lunes, al producirse una coaliciĆ³n entre dos motocicletas cuando realizaban una carrera en el tramo carretero  Barahona-ParaĆ­so, informĆ³ la PolicĆ­a.

        Los muertos son Maicol Ferreras BeltrĆ© y Alexander Mancebo Terrero, quienes residĆ­an en los barrios BirĆ”n y Alto Velo en esta ciudad.

        El menor Ferreras BeltrĆ© muriĆ³ cuando era atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota, mientras que Mancebo Terrero cuando era traslado a un centro de salud de Santo Domingo.

        Ferreras BeltrĆ© expirĆ³ como consecuencia de politraumatizado y trauma craneal severo y Mancebo Terrero por golpes en el crĆ”neo y fractura de la tibia izquierda, segĆŗn diagnostico mĆ©dico.

        El choque se produjo entre dos motocicletas marcas Suzuki, en las inmediaciones de la entrada de la playa Saladillas en horas de la tarde.

        El accidente se produjo cuando ambos realizaban  una competencia de velocidad, perdiendo el control de ambas motocicletas las cuales impactaron.

        El menor era hijo de Floranny BeltrĆ© de 45 aƱos, quien reside en la calle MarĆ­a Montez en el barrio BirĆ”n y Mancebo Terrero en el peatĆ³n dos en Alto Velo.

        Varias personas han perdido la vida en el lugar denominado la meta, en el tramo Barahona-ParaĆ­so, realizando competencia de velocidad entre motocicletas donde alta sumas de dinero son apostados.

        El cadĆ”ver del adolescente fue llevado a la morgue del centro de salud de aquĆ­, donde acudieron decenas de personas tras enterarse el trĆ”gico hecho.

Tomado de eco.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates