Por: Fiona Graham .- Cuando Asger Christensen empezó a trabajar como ganadero, habían unos 40.000 granjeros dedicados a los lácteos en Dinamarca. Ahora tan sólo quedan 3.000.

Los Christensens tienen una granja familiar donde cultivan maíz y trigo. Una propiedad que Asger compró a sus padres y que ha estado en manos de la familia desde 1760.

Son supervivientes de una industria que ha recibido numerosos embates, debido a las fuertes presiones que el sector de productores de lácteos ha sufrido en años recientes.

Las grandes compañías minoristas exigen a los proveedores una reducción de los precios de la leche en muchos países, dificultando la vida de los pequeños productores. La caída de las ventas en Estados Unidos en particular ha tenido también un impacto.

Todo esto supone que cualquier cosa que ayude a maximizar beneficios y a la vez mantener a las vacas felices y productivas, hace una gran diferencia.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates