LOCAR: El presidente de la AsociaciĆ³n de Padres y Amigos del Sector La Raqueta de Camboya, Jhonny Mella Campo, denunciĆ³ por este medio, que hace varios dĆ­as su madre la seƱora AmĆ©rica Mella, fue ingresada al Hospital regional Universitario Dr. Jaime Mota aquejada de problemas cardiacos y que los mĆ©dicos que la atendieron le manifestaron que su madre habĆ­a que ingresarla en cuidados intensivos, por lo que durĆ³ seis dĆ­as, y que en ese tiempo no mejoraba su salud, por lo que decidieron trasladarla al Hospital Dr. RamĆ³n de Lara en Santo Domingo.

Dijo, que los mĆ©dicos del Hospital Jaime Mota, se opusieron a que sicha paciente sea trasladada, ya que segĆŗn los mĆ©dicos lo que tenĆ­a la seƱora era una trombosis, por lo que debieron llevĆ”rsela.

ManifestĆ³ que cuando llegaron al centro de salud de Santo Domingo, la paciente fue ingresada y evaluad y que los mĆ©dicos le dijeron que ella no tenĆ­a ninguna trombosis, sino que los medicamentos que le estaban suministrando no eran lo correctos, y que esto le habrĆ­an provocado que el brazo izquierdo perdiera movilidad, por lo hace un llamado al Ministro de Salud PĆŗblico, para que ordene una investigaciĆ³n, por que son mucho los casos de mala practica medica que ocurren es este hospital y que no se establecen responsabilidades.

El denunciante hizo un llamado a las personas que tengan familiares internos en el Hospital Jaime Mota, que lo saquen de ahƭ, que en ese hospital no atiende bien a los pacientes, le suministran medicamentos extraƱos y que ya han muerto varias personas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates