Por Leonardo Plata: El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judical, condenó al Profesor Manuel Eligio Matos, a cumplir la penad e 5 años de reclución en la carcel publica d esta ciudad.

Los Jueces, encontraron culpable al educador de haber violados las dispòsiciones de los artículos 75, Letra A Y D y otras disposiciones de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas en al República Dominicana.

El condenado fue detenido el día 25 de Septiembre del 2012, a eso de las 10:00 a.m. de la mañana. Cuando se disponía a entrar al penal, para impartir las clases a los internos del recinto.

Según informaciones a este medio, se le estaba dando seguimiento, ya que el educador se comportaba de forma sospechosa, y cuando fue requizado por el 1er. Tte. Miguel Ferreras de la P.N., se le ocupo una porción grande de un polvo blanco que resultó ser cocaína.

El condenado estubo defendido por el Dr. Manuel Yobanny de León pérez, miestra que el Ministerio Público estubo representado por los lcidos. Abraham Clavajar Medina, y Yocasta Báez Feliz.
El Tribunal estubo intregrado por los Magistrados Juna Francisco Calvajar, Nisio Medina y la Licda. Wanda Victoria Deñó Suero.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates