Por Leonardo Plata: Fue aplazada por tercera vez el juicio preliminar que se le sigue al 2do. Tte. De la P.N., Miguel Cuevas Cuevas, quien está acusado de dar muerte de un disparo a la profesora Ángel Méndez Moquete en el Sector Villa Estela de esta ciudad.
El aplazamiento, se produjo, luego que el abogado del imputado, le solicitara al Juez, que aplazara dicha audiencia, porque los testigos propuestos por ellos, no se encontraban en el saló de audiencia.
Los abogados de la parte civil, Licdos. Alejandro peña Moquete, Néstor García y la Dra. Marcia Medina, no se opusieron al pedimento, ya que las partes deben estar en igualdad.
El Magistrado Juez del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Barahona, Lic. Jocelyn Medina Pérez, acogió la solicitud hecha por la barra de la defensa, y en consecuencia, aplazó dicha audiencia para el próximo día 06 de de Junio del 2013.
Los querellantes, señores Salvador Heredia, así como la hija de la occisa Orianna Claribel Heredia Méndez, mostraron su repudio y dijeron que llevarán este caso hasta las últimas consecuencias, ya que sospechan, que el ministerio público está confabulado con el acusado, para favorecerlo con una pena leve, que no se corresponde con el crimen cometido contra su pariente, la hoy malogrado Ángela Méndez moquete; quien la definieron como una maestra entregada y madre ejemplar, pero que también fue una gran luchadora de los derechos de los demás, y hoy mira como el ministerio público trata de socavar y minimizar la culpabilidad del imputado.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates